domingo, 26 de abril de 2009

CECILIA MOREL DE PIÑERA

"Soy orientadora familiar y trabajo al nivel de los afectos, de las relaciones humanas... "

"Mi pieza es mi pieza, mi casa, mi familia. La ropa vieja y los pelos que se caen" (se referirá a los de la lengua o a los de la cola?)

"Varias de mis amigas viven muy al justo, al punto de que si chocaste el auto se te desbarata el presupuesto del mes. Me dicen que aunque les preste la casa de Caburga no podrán ir a veranear, por lo que eso implica en viaje, gastos de comida, juegos para los niños... Tengo hermanos que me han dicho simplemente "no puedo ir". Es una angustia que me parte el corazón y el alma."
VER MÁS

Francamente el cinismo ya no tiene límites!!!

5 comentarios:

MEFISTO dijo...

¿En que se parece la Ceci a la Martita? las dos estudiaron en el Instituto Carlos Casanueva, independiente de las aulas de estudios,a estas veteranas no les creo ni lo que comen...convenido,el cinismo no tiene límites...

Citizen Almeida dijo...

Te faltó cuando dijo que ya no compraba Coca Cola por la crisis...

Es como María Antonieta la dama.

Diego Divagando dijo...

Impresionante. Esta señora es como el paradigma del concepto "no saber para dónde va la micro".

cuerpodemujer dijo...

No quise poner lo de la coca cola para no arrebatarles todo el goce de la lectura...

Diego Divagando dijo...

Vi un grupo en facebook que se llama algo como "Colecta para que Cecilia Morel le compre coca-cola a sus hijos"... ja!