jueves, 28 de mayo de 2009

SYB

A los dos bastardos que me robaron hoy
les deseo mucho, mucho mal,

tanto tanto
que espero que el mp3 les electrocute las neuronas,

que los lentes ópticos
les provoque conjuntivitis purulenta,

que mi billetera, mis tarjetas, mis 100 lucas,
mi propóleo,
mi carnés, mi bip, mi estuche,
mis llaves, mi libreta de apuntes,

mi agenda del fce, mi nivea labello cereza,
mi cepillo de dientes,
mi libreta con los teléfonos
de todos mis amigos, parientes, colegas, trabajos...

mi cargador del compu, mi destacador amarillo,
mi chauchera,
y todo todo lo que era mío,
les salga caro, caro

tan caro que la sonrisa que tenían hoy por la tarde
repartiendo el botín,

sea la última de la temporada,
que la gripe porcina los pille con las defensas bajas
y tengan que ir al hospital de Talca,
que bajando las escaleras del metro se caigan
y se rompan los dientes,

que se ganen unas vacaciones con Frei
y se mueran de lata,

que la pascua la pasen con Piñera
y no alcance la coca cola para ustedes,

que gane MEO las elecciones
y sus vidas sean tan tan miserables,

que terminen en mea culpa
o patinando sobre hielo en pelotas.

7 comentarios:

Carlos Tromben dijo...

Fuerza, todo eso se puede reponer...

MEFISTO dijo...

Espero que la cosa no haya sido violenta y esté bien.
Saludos

cuerpodemujer dijo...

gracias!! todo está bien, y en vías de ser repuesto...

Pero que ganas de toparme con ellos en la calle y darles una buena patada en las bolas!!!!!

Diego Divagando dijo...

Comprendo la sensación de violación e impotencia. Pero Carlos tiene razón... todo eso se repone y es mejor tratar de sacar esas malas vibras de adentro.

Espero que te sientas mejor.

cuerpodemujer dijo...

Hola Diego! gracias por la buena onda... la mala mía ya se fue.
me parece que te vi hace unos días en la callecilla del bar escondido, puede ser?

Diego Divagando dijo...

Lo más seguro es que sí, mi polola vive allí. Andabas de bar?

cuerpodemujer dijo...

Sí, y es más, andaba de bar...
... en bar...

saludos!