viernes, 4 de diciembre de 2009

PAUSE II

Una pausa de vez en cuando viene bien.
Sobre todo después de una luna llena de tres días.
Una pausa no de descanso, sino una de hacer.

También viene bien hacer algo inesperado.
Hacer eso que nunca hacemos pero que siempre anhelamos.
Por ejemplo, verse el corazón.
Por ejemplo, escribir una carta sin saber si habrá respuesta.
Sólo porque se siente la necesidad de escribirla.
Porque decir y hacer es el principio del querer.

Una pausa y dos y tres, vienen bien cuando nos sentimos felices.

7 comentarios:

@dmperez21 dijo...

No más pausa!
Exijo un nuevo texto!

cuerpodemujer dijo...

ya va ya va!!
abrazos y gracias daniW

Citizen Almeida dijo...

me encanta tu blog, en especial esta adventure.

Salú a Cala

cuerpodemujer dijo...

Gracias Almeida!
Siempre he intuido que algunos entran al blog silenciosos, sin hacer ruido...
¿Y el ganador de los cuentos de la manfinfla? ¿Me lo perdí?
Hasta ahora espero eso y una once con pan con palta que me gane en un concurso de frases célebres de otro blog. Espero que ese señor no haya tenido que dejar la palta como Cecilia Morel la Cocacola...

Citizen Almeida dijo...

Doña,

así es la cosa cuando es delicada, como que ninguna palabrota ajena quiere quebrar lo dicho.

En cuanto los cuentos de la Manfinfla, se fue y se fue pasando el tiempo, y la convocatoria no fue tanta, pero pienso que en algún momento hay que volver a la carga.

Sobre los panes con palta, no es mi responsabilidad. Yo habría cumplido.

Salú

cuerpodemujer dijo...

Le daré un poco al bic punta fina a ver si motivo una segunda convocatoria del concurso.
Sobre los panes con palta no me cabe duda de que lo habrías hecho.

Citizen Almeida dijo...

sería del todo estupendo una nueva arremetida para resucitar los cuentos de la manfinfla, capaz que sea como a veces es, y la persistencia lleve a puerto.

suerte con el bic, saludos a Cala, y salú