lunes, 8 de febrero de 2010

TEATRO DENTRO DEL TEATRO

Hoy, mientras esperaba sentada en mi butaca del cine UC que comenzara la película "La punta del diablo", escuchaba a un par de chicos conversar. (Escuchar conversaciones ajenas es uno de mis máximos placeres y puedo dedicarme a ellas durante horas)

En fin, de todo lo que escuche de pronto algo saltó a mis oídos:

Joven 1: ...y ¿cómo supiste de eso?
Joven 2: es que una amiga me llamó para regalarme la entrada porque no podía ir.
Joven 1: ¿Cómo se llamaba?
Joven 2: Los que van quedando en el camino, es una obra de la Isidora Aguirre, sobre la matanza campesina de Ranquil, en el 65.
Joven 1: Ah, y ¿güena? uiuuuu9890op¡¡¡¡
Joven 2: Actuaban un motón de actores viejos. El César Bruna (¿?), Mario Montilles... todos esos que hacen siempre de ascensorista en la tele.
Joven 1: Ah!
Joven 2: Era con puros actores de esos que hacen de policía, mayordomo y empleá...
Joven 1: Ah, que Güena.
kmfgl-lyv-455555555h m -6

Yo hace unas semanas escribía eufórica sobre esta obra, sobre los actores, muchos de ellos de gran talento y valor para el teatro chileno... de pronto sentí que estaba en medio de una metáfora de la escena actual.
ffcjh-vc
De la peli hablo otro día, o no, quizás.

PD: disculpen los garabatos entremedio pero Cala también quiso opinar.

99999999999999999999000000000000000000000000









3 comentarios:

MEFISTO dijo...

Bella Cala...Demencia crece bien pero está comelona...
saludos sureños.

cuerpodemujer dijo...

Hola Mefisto. Gracias por tus saludos. Cala por ahora privilegia en su dieta cables,moscas, polillas, palta y choclo.
Saludos a Demencia!!

@dmperez21 dijo...

Ajajaja... creo que Cala los hubiera arañado por tí... qué jóvenes Syb! Son personas pendejas que carecen del valor cultural histórico, aquel que no va acompañado por la vocación, sino por el ser pro. Está claro que no tenía interés en la obra, si hasta le habían regalado las entradas para que no se perdieran... no se perdieran...