sábado, 5 de junio de 2010

que tiempos... sólo charly siempre chic


volveré a abrir mi corazón
aunque pasen mil años te daré mi amor
volveré a abrir tu corazón
aunque me desintegre en la transformación
y cuando estés cansado de llorar
verás que ya no hay nada que cerrar
volveré a abrir mi corazón
aunque pasen mil años te daré mi amor


no importan las palabras
muévete al hablar
quien escribe diccionarios
no esta aquí para explicar
que mierda es el amor
ni por qué estás aquí
no es mi mente ni mi alma
no es llorar ni sonreír
déjame penetrar
porque cuando te vi
comencé a olvidar
si hay que pedir perdón
te voy a perdonar
ya no importan las excusas
ya no importa qué dirán
déjame penetrar
déjame ser feliz
yo conozco tu mirada
yo ya se cuando mentís
déjame penetrar
porque cuando te vi
comencé a olvidar

no tengo agua caliente en el calefont
no tengo que escribir canciones de amor
no vez que espero resucitar
mientras miras esos ojos de video tape
ya llega aquel examen del bien y el mal
ya llegan las noticias cruzando el mar
no vez que espero resucitar
que el mundo gira al revés
mientras miras esos ojos de video tape...
...te vas
el mundo gira al revés
mientras miras esos ojos de video tape






No hay comentarios: